loader image
ALKAPONE.TV
¡Es oficial! Control 2 está en desarrollo

Escrito por: Krozth

Publicado: 11 noviembre 2022

¡Es oficial! Control 2 está en desarrollo

En junio de 2021, Remedy Entertainment, desarrolladores de Control, anunciaron que tenían planes de expandir la franquicia con dos nuevas entregas. Aunque el comunicado especificaba que uno de estos proyectos sería un multijugador, el cual tiene como nombre clave Project Condor, se desconocía de qué se trataría el segundo proyecto.

Anteriormente conocido como Codename Heron, Control 2 es anunciado oficialmente como la secuela del popular título lanzado por Remedy en 2019. El juego llegará a PS5, Xbox Series X|S y PC, y utilizará el motor gráfico Northlight, mismo empleado por la compañía en juegos como Control y Quantum Break.

La secuela actualmente se encuentra en una etapa conceptual, por lo que probablemente pase bastante tiempo hasta ver algún tipo de tráiler o gameplay. Asimismo, los desarrolladores confirmaron que Remedy publicará el juego en PC, mientras que 505 Games lo hará en consolas.

“Con Control, saltamos a lo desconocido. Queríamos crear algo nuevo. Algo diferente e inesperado. Un mundo como ningún otro. Gracias, público, por hacer de Control un éxito tan grande para nosotros“.

“Con Control 2, daremos otro salto hacia lo desconocido. Será un viaje inesperado. Tomará un tiempo, pero para decirlo suavemente, este es el proyecto más emocionante en el que he trabajado. Todavía es pronto, pero valdrá la pena la espera”, dijo Mikael Kasurinen, director de juegos de la franquicia Control, a través de un comunicado.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This