loader image
ALKAPONE.TV
Assassin’s Creed Mirage es anunciado como el nuevo juego de la franquicia
Assassin's Creed Mirage

Tras haberse filtrado esta mañana, aparentemente en la propia tienda de Ubisoft, la compañía confirmó oficialmente que Assassin’s Creed Mirage será el nuevo juego de la franquicia.

Aunque Ubisoft aseguró que tendremos más información de esta próxima entrega el 10 de septiembre en su programa transmitido en vivo, Ubisoft Forward, parece que igualmente tenemos algunos detalles filtrados por un usuario.

El youtuber conocido como j0nathan habría filtrado un montón de datos e información de Assassin’s Creed Mirage. Al parecer este nuevo juego volverá a los orígenes de la franquicia, lo que quiere decir que abandonará el sistema RPG de los últimos títulos, al igual que el recurso narrativo que nos permitía tomar decisiones en los diálogos.

Asimismo, el informante asegura que el juego estará situado en Baghdad, Irak, durante los años 860 y 870, momento en el que transcurre la anarquía en Samarra. En esta ocasión tendremos un protagonista único llamado Basim, quien será un joven ladrón que formará parte de los ocultos.

Contaremos con diversas ciudades para explorar, las cuales estarán separadas por desiertos y ríos, algo similar a los reinos del primer Assassin’s Creed. Jugablemente adoptará un gameplay menos agresivo a comparación del Valhalla, y en su lugar Basim tendrá una daga para eliminar sigilosamente a sus enemigos. También volverá la vista de águila y se introducirán nuevas animaciones en el combate.

Por lo pronto no nos queda más que esperar hasta el 10 de septiembre y descubrir que cosas nos ofrecerá este próximo Assassin’s Creed Mirage.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This