loader image
ALKAPONE.TV
¿El Smash de Nickelodeon? Esta filtración nos lo confirma
¿El Smash de Nickelodeon? Esta filtración nos lo confirma

A lo largo de su historia, Nickelodeon ha contado con diferentes experiencias en el mundo de los videojuegos, y una reciente filtración nos estaría confirmando que pronto tendremos otro crossover de sus mejores caricaturas, pero esta vez como un juego de peleas.

A través de los foros de ResetEra, el usuario Camjo-Z nos compartió algo que descubrió en el sitio web GameFly. Pues resulta que encontró el registro de un nuevo juego llamado Nickelodeon All-Star Brawl y que se lanzaría en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox One.

Si bien, todavía no tenemos mucha información alrededor de este nuevo juego de Nickelodeon; viendo el nombre nos hace darnos cuenta de que posiblemente se trate de una entrega de peleas.

El juego más reciente parecido que tuvimos fue Super Brawl Universe para dispositivos móviles, el cual contaba con un roster bastante decente de personajes. Podíamos ver enfrentamientos entre Bob Esponja, Danny Phantom, CatDog, Invasor Zim, Las Tortugas Ninja, La Leyenda de Aang y diversas franquicias de Nickelodeon.

El editor de esta nueva entrega de peleas sería GameMill Entertainment, los mismos que publicaron los últimos dos juegos de Nickelodeon Kart Racers.

Por ahora no tenemos un anuncio oficial, pero según el sitio web, Nickelodeon All-Star Brawl se lanzará el 5 de octubre de 2021, por lo que no tendremos que esperar demasiado tiempo.

Por si te interesa: La nueva Nintendo Switch es finalmente anunciada

Como siempre te recomendamos no tomar esta información como oficial, pues ninguna de las compañías lo ha confirmado. Sin embargo, esta no sería la primera vez que GameFly filtre algo, pues hace unos meses se filtró Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville – Complete Edition, y en poco tiempo se confirmó.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This