loader image
ALKAPONE.TV
DJI RS 3 Mini – El estabilizador más compacto y económico de DJI.

DJI ha lanzado el DJI RS 3 Mini, un nuevo estabilizador con una versión más compacta del DJI RS 3 y una version más barata. Una nueva opción enfocada en un mismo propósito: un producto con excelente construcción, muy portátil y práctico para obtener una lente de alta calidad.

El DJI RS 3 Mini pesa alrededor de 800 gramos, pero puede soportar hasta 2 kg. Como referencia: la Sony A7S III, que se usa a menudo para video, pesa 699 gramos. El objetivo 24-70 de la misma empresa pesa 695 gramos. Por lo tanto, usar ambos al mismo tiempo dejará mucho espacio para accesorios como micrófonos, soportes para extender la batería y más.

La ligereza del DJI RS 3 Mini no se trata solo de su portabilidad, sino también de cómo se usa.

El DJI RS 3 Mini utiliza el algoritmo de estabilización de tercera generación de la marca, que garantiza excelentes resultados incluso en situaciones complejas como ángulos bajos. También ofrece la posibilidad de grabar vídeo vertical de forma nativa, algo muy apreciado dada la creciente popularidad del formato.

Siempre que la cámara sea compatible, el producto se puede conectar mediante cable o Bluetooth. Si es así, esta conexión te permite activar el obturador desde el propio estabilizador, e incluso controlar el zoom de la cámara (si el objetivo lo permite) a través de la rueda deslizante situada en el mango. En el lateral, también tiene un puerto de accesorios de la OTAN.

Hasta 10 horas de duración por carga

DJI

En cuanto a la duración de la batería, el DJI RS 3 Mini promete hasta 10 horas por carga. Para cargarse, necesita 2,5 horas. Números suficientes para afrontar un día de grabación de nivel profesional sin preocuparse de que el producto falle.

Para controlar los distintos parámetros, el estabilizador está equipado con una pantalla táctil de 1,4 pulgadas con varios botones y diales. Sin embargo, también se puede controlar a través de una aplicación de teléfono. Por ejemplo, puedes configurar desde él la fotografía time-lapse, la grabación de pistas o el modo panorama, entre otros.

Disponibilidad y precio

DJI

DJI RS 3 Mini ya está disponible en la web oficial de la marca y distribuidores autorizados. El precio de este producto es de $8,499 pesos, bastante competitivo con otros estabilizadores de marcas competidoras

Al igual que otros dispositivos, la marca ofrece DJI Care Refresh, un plan de protección que incluso reemplaza el dispositivo por uno nuevo en caso de daño accidental, como agua o impacto. Su precio varía según la duración del seguro.

Tambien te puede interesar: CES 2023 – Asus presenta ROG Raikiri Pro un control para Xbox con pantalla OLED


Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This