loader image
ALKAPONE.TV
¡Cuidado! Informe asegura que el DualSense Edge tiene peor batería que el mando original
¡Cuidado! Informe asegura que el DualSense Edge tiene peor batería que el mando original

Sin lugar a dudas, el mando para PlayStation 5 “DualSense”, ha sido uno de los periféricos mejor recibidos en los últimos años, siendo catalogado para muchos como el mejor mando con el que han jugado alguna vez.

Por esa misma razón, Sony decidió invertir en un nuevo modelo pro llamado DualSense Edge, mismo que acaba de lanzarse hoy por $199 USD, pero que ya presenta un detalle que no le gustará a los fanáticos.

Como era de esperarse en un modelo premium, el DualSense Edge cuenta con nuevas características y dos botones adicionales en la parte trasera. Sin embargo, a pesar de tener detalles que, en definitiva, lo hacen un mejor mando que su versión original, no han tardado en descubrir que su batería es peor.

Resulta que Budd’s Controllers, una tienda australiana especializada en controles de videojuegos, descubrieron que el DualSense Edge cuenta con una batería mucho más pequeña que la de su versión original. Mientras que el DualSense tiene una capacidad de 1560 mAh, su versión Edge tiene apenas 1050 mAh.

Esto se traduce en que el DualSense Edge tiene una duración de su batería significativamente inferior a su versión original. De hecho, si nos ponemos a comparar, tiene una batería similar al DualShock 4 de PlayStation 4, el cual posee 1000 mAh.

Al momento de escribir este artículo, Sony Interactive Entertainment no se ha pronunciado. Aunque la compañía aseguró en el pasado que el DualSense Ege tendría menos autonomía, muchos creyeron que se debía a que el mando utilizaría más energía y no que de plano contara con una batería inferior.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This