loader image
ALKAPONE.TV
Marvel’s Avengers anuncia el fin de su desarrollo
Marvel's Avengers

Un nuevo informe sugiere que el tan polémico Marvel’s Avengers podría estar por anunciar próximamente el final de su desarrollo. El controversial juego como servicio de Crystal Dynamics y Square Enix podría dejar de actualizarse dentro de poco.

Según un reporte de Miller Ross para Xputer, los planes originales para concluir con el desarrollo de Marvel’s Avengers estaban establecidos para finales de 2023. Sin embargo, tras la salida de su líder de desarrollo, Brian Waggoner, esta fecha se adelantaría considerablemente.

Waggoner fue recientemente destituido de su cargo debido a unos tweets racistas que publicó en dicha red social entre 2010 y 2016. Según nos comenta Ross, esto no cambió los planes principales del estudio, los cuales siempre fueron terminar con el desarrollo del título. Sin embargo, parece que el estudio realizará un par de cambios antes de dejar el barco.

Por si te lo perdiste: El fracaso de Avengers y GOTG hizo que Square Enix perdiera $200 MDD

Se dice que el juego podrá seguirse adquiriendo de forma digital, al menos hasta septiembre de este año. Los desarrolladores buscarán la manera de que el juego siga vigente, siempre y cuando exista gente jugándolo. Asimismo, se espera que los desarrolladores modifiquen ciertos aspectos relacionados con las microtransacciones y los tiempos de espera para progresar en el título.

Por consecuencia, se estima que personajes que iban a llegar como She-Hulk, Shuri, Ironheart o Capitana Marvel nunca vean la luz en el juego.


ACTUALIZACIÓN: Crystal Dynamics acaba de anunciar oficialmente que el juego dejará de recibir nuevo contenido y actualizaciones a partir del 31 de marzo de 2023. También dejará de recibir soporte a partir del 30 de septiembre de 2023.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This