loader image
ALKAPONE.TV
Fruta y avena, son los autores del sonido de los zombis en The Last of Us 2

Por increíble que parezca, el sonido que producen los infectados y zombis dentro de The Last of Us 2 fueron creados a partir de fruta blanda y avena.

zombis en the last of us 2

Muchas veces las cosas que escuchamos dentro de un videojuego resultan ser emuladas por herramientas e instrumentos de lo más extraños e inesperados, y en The Last of Us 2 no es la excepción. Gracias a un video del canal SoundWorks Collection con Beau Anthony Jiménez, diseñador de sonido en Naughty Dog, podemos observar cómo fue el proceso creativo para grabar los distintos sonidos y efectos que escuchamos dentro de esta secuela.

Por si te interesa: Las serie de The Last of Us buscará expandir la historia del juego

Lo último que uno espera es que el sonido de estas temibles criaturas fuese recreado a partir de fruta blanda siendo exprimida y avena esparcida en herramientas extrañas, pero aunque suene asqueroso o desagradable, sin dudas está muy bien logrado y nuevamente el equipo de Naughty Dog nos demuestra el nivel de calidad que llegan a alcanzar. En el video no solo podemos apreciar el sonido de los zombis, sino también los efectos del arco y flecha, la respiración de Ellie y la ambientación dentro del juego.

En caso de que quieras ver más, este mismo canal hizo un video parecido en el 2016 con su primer juego, y puedes verlo a continuación:

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Fall Guys tendrá un Twitch Rivals

Luego de su increíble éxito, este curioso battle royale llamado Fall Guys tendrá un Twitch Rivals muy pronto. Fall Guys es un party...
Shares
Share This