loader image
ALKAPONE.TV
Tenemos nueva información sobre Starfield

Escrito por: Krozth

Publicado: 3 noviembre 2020

Tal parece que Starfield será el proyecto más ambicioso de Bethesda.

Starfield contará con un sistema de animaciones creado desde cero

Starfield será la próxima gran propuesta de la mano de Todd Howard y Bethesda, y luego de un par de años desde aquel teaser que nos dejó en la E3 2018, poco se ha sabido sobre el proyecto, hasta ahora.

A través de una entrevista en Reddit durante el Develop:Brighton Digital 2020, Todd Howard nos reveló nueva información sobre Starfield, lo que nos deja un poco más claro qué tipo de juego será.

Uno de los detalles más importantes es la confirmación de que el juego no planea tener ningún tipo de función multijugador, pues su intención será brindar una experiencia completa para un solo jugador. Luego del desastre que sucedió con Fallout 76, es una decisión razonable.

Por otro lado, algo interesante que nos comentó Howard está relacionado al tamaño de su mundo, el cual podría ser más grande que el de Fallout 76. Es importante recordar que el mapa de Fallout 76 es reconocido por ser 4 veces más grande que el de Skyrim.

Todd Howard reveals Starfield details, but says it's still a long way off |  GamesRadar+

También se comentó que para el desarrollo de Starfield y The Elder Scrolls VI, contarán con elementos de generación procedural. Gracias a esta herramientas lo desarrolladores serán capaces de crear mundos que superen en inmersión a los de Fallout 76. Esto no quiere decir que serán mundo aleatorios, sino que se trata de una opción que ayudará a crear mundos más grandes.

Lastimosamente Todd Howard nos confirmó que no veremos nada de Starfield pronto, ya que todavía falta mucho tiempo de desarrollo, y no tienen pensado mostrarlo con demasiada anticipación.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This