loader image
ALKAPONE.TV
¡Un éxito! Serie de Halo es la más vista de Paramount+

Serie de Halo se convirtió en el estreno con más vistas a nivel mundial en sus primeras 24 horas.

El pasado 24 de marzo, finalmente se estreno la serie de Halo en la plataforma de Paramount+. Tal parece que había sido una serie que muchos usuarios habían estado esperando, ya que a tan solo 24 horas de su estreno, se había convertido en la serie más vistas de dicha plataforma.

Esta información fue compartida por el sitio Deadline, el cual menciona que la serie de Halo ha batido el récord de 1883 (precuela de Yellowstone), misma que fue lanzada en diciembre del año pasado.

Como referencia, 1883 tuvo más de 4.9 millones de espectadores en Paramount+ en su estreno, lo que quiere decir que la serie de Halo logro más interés.

Dar vida a Halo como una serie de transmisión ha sido uno de los esfuerzos más gratificantes para Paramount+ hasta la fecha y no podríamos estar más emocionados por la respuesta masiva de los fanáticos al debut de la serie

Tanya Giles, directora de programación de Paramount+

Por si también te interesa: Esto habría pagado Microsoft para incluir GOTG en el Game Pass

Si cuentas con tu suscripción de Xbox Game Pass y aún no has tenido la oportunidad de ver esta serie, recuerda que puedes obtener una prueba de Paramount+ de 30 días, misma que estará disponible hasta el 23 de mayo del presente año para reclamarlo.

Y tu ¿Ya lograste ver el primer episodio? ¿Qué te pareció? Platícanos en los comentarios.

Vía: Deadline

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This