loader image
ALKAPONE.TV
Xbox anuncia aplicación para televisores Samsung, podrás jugar sin consola
televisores de Samsung

Xbox Game Pass llegará a finales de mes a los televisores Samsung, los usuarios podrán disfrutar de juegos en la nube a través de una aplicación de Xbox.

La misión de Xbox es hacer que todos las personas puedan disfrutar de sus juegos favoritos sin importar en donde se encuentren. Con Cloud Gaming las personas pueden jugar en dispositivos que ya poseen, como consolas, dispositivos móviles, PC y próximamente en Smart TV.

A través de Xbox Wire, se anunció que Samsung y Xbox se han asociado una vez más, pero en esta ocasión es para llevar Xbox Game Pass a sus televisores inteligentes. A partir del 30 de junio, Xbox lanzará una aplicación que permitirá que más de 27 países puedan disfrutar de más de 100 juegos de alta calidad, incluidos los títulos de Xbox Game Studios el mismo día de su lanzamiento.

¿Cómo funcionará?

La aplicación Xbox en Smart TV será muy similar a usar otras aplicaciones de transmisión, por lo que únicamente necesitarás conectar tu control y comenzar a jugar. Es importante mencionar que estará disponible en los televisores/monitores más nuevos de Samsung.

“Jugar juegos de Xbox en televisores Samsung 2022 será una experiencia perfecta, similar a usar otras aplicaciones de transmisión en su televisor. Simplemente inicie la aplicación, conecte su controlador favorito y comience a jugar.”

Por si también te interesa: Xbox Games Showcase tendrá una versión extendida el 14 de junio

Lo único que deberás hacer es acceder a la aplicación de Xbox desde Samsung Gaming Hub e inicie sesión en su cuenta de Microsoft, deberás contar con Xbox Game Pass Ultimate, conectar tu control favorito con Bluetooth, no es necesario que sea de Xbox, y listo, ya podrás disfrutar de tus juegos favoritos.

Vía: Xbox Wire

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This