loader image
ALKAPONE.TV
Xbox Games Showcase tendrá una versión extendida el 14 de junio
Xbox Games Showcase

Se ha confirmado que Xbox Games Showcase tendrá una versión extendida que se centrará en nuevos avances y vistazos más profundos.

Estamos a pocos días de Xbox Games Showcase, evento se realizará el próximo domingo 12 de junio en punto de las 12:00 PM (Hora Ciudad de México) y donde se darán a conocer nuevos detalles de los próximos videojuegos de Xbox y Bethesda.

“El programa incluirá todo lo que desea saber sobre la línea de juegos que llegará a Xbox y PC, incluidos los próximos lanzamientos en Xbox Game Pass y más.”

¿Qué vamos a poder ver durante el Xbox Games Showcase Extended?

Asimismo, a través de Xbox Wire, Will Tuttle anunció que el próximo 14 de junio, es decir, dos días después de la presentación principal, se realizará un nuevo Xbox Games Showcase pero más extendido. Dicho evento estará enfocado en mostrar nuevos trailers, un vistazo más profundo a la noticias que se presentaron en el evento principal y tendrá algunas platicas con algunos creadores de videojuegos.

“Compartiremos nuevos tráilers, echaremos un vistazo más profundo a las noticias de Xbox & Bethesda Games Showcase y hablaremos con algunos de sus creadores de juegos favoritos.”

Asimismo, esta transmisión tendrá una duración aproximadamente de 90 minutos y la podrás ver a través de su canal de YouTube, Twitch y sus redes sociales, Twitter y Facebook. Además, se transmitirá en vivo en inglés, español de América Latina, portugués de Brasil, alemán y francés, y se ofrecerán descripciones de audio y lenguaje de señas en vivo.

Por si también te interesa: Devolver Digital regresará con su alocada presentación este 9 de junio

Para finalizar, recuerda que si por algún motivo no podrás ver el evento no te preocupes, ya que te tendremos un resumen de todo lo anunciado. Y tú, ¿Qué es lo que más esperas de este evento? ¿Qué juego te gustaría que anunciasen?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This