loader image
ALKAPONE.TV
SNK y Tencent presentan esta joya clasica

Escrito por: Nekias

Publicado: 28 junio 2020

Sabíamos que SNK tenia algo planeado con la franquicia de Metal Slug, y nos aseguró que vienen 3 juegos nuevos de la saga. Por supuesto, todo el mundo se emociono y espera ansiosamente mas noticias de esto.

No tuvimos que esperar mucho, porque el primero juego revelado por ellos, se llama Metal Slug Code: J, que llegará a dispositivos móviles. Antes de seguir, es necesario recordar que SNK trabaja en otros 2 juegos, y al menos uno de ellos llegará a consolas, por si te llega a decepcionar la noticia.

Metal Slug Code: J es un remastered de la saga que conocemos y amamos con gráficos en 3D en su mundo 2D, con animaciones muy divertidas y los enemigos que tanto amamos, regresar en HD. Los fans pueden estar tranquilos, pues Metal Slug Code: J conservará toda la esencia de la saga. Marco, Tarma, Eri y Fio regresarán una vez más para tener otra aventura llena de acción.

El trailer de revelación muestra algunos de los niveles, enemigos, armas y jefes que estarán en esta nueva entrega. Al ser un título para móviles, Metal Slug Code: J tendrá controles táctiles. Habrá botones específicos para diversas acciones, como disparar, saltar y lanzar bombas.

Metal Slug Code: J contará con un mundo que podremos explorar. En él será posible interactuar con diversos personajes no jugables e incluso visitar diversos tipos de tiendas. Esta novedad no ha sido del todo detallada.

SNK y Tencent no dieron detalles sobre la fecha de lanzamiento del juego. Tampoco sabemos si el título se ofrecerá como una experiencia completa de paga o será un free-to-start. Las compañías prometieron que pronto habrá más información al respecto.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This