loader image
ALKAPONE.TV
Halo Infinite: 343i admite que se la acabo la paciencia a la comunidad
Halo Infinite

Director de la comunidad de Halo Infinite, Brian Jarrard, ha declarado que no han podido cumplir con las expectativas de los jugadores y de la comunidad.

En los últimos meses, Halo Infinite ha recibido múltiples criticas debido a que su multijugador cuenta con una muy poca variedad de mapas y modos de juego, asi como la ausencia del modo cooperativo de la campaña y del Forge.

A través del Reddit oficial de Halo, un usuario mencionó que desearía que el estudio saliera a decir “debido a las breves restricciones del personal en los últimos tiempos, esto ha causado una gran cantidad de retrasos de nuestro lado y nos disculpamos por las desafortunadas circunstancias de las actualizaciones adecuadas y dónde deberíamos estar en términos de servicio en vivo”.

343i no ha podido cumplir con las expectativas de la comunidad

Brian Jarrard, director de la comunidad de Halo Infinite, respondió dicho comentario mencionando que entienden que la comunidad simplemente no tiene paciencia y que esta cansada de las palabras, así como que necesitan algo de tiempo para poder arreglar los detalles y luego poder compartir todo lo que puedan.

“De hecho, hay muchos desafíos y limitaciones. Ciertamente no estamos contentos de no poder cumplir con las expectativas de los jugadores y la comunidad, es una situación difícil que le llevará al equipo tiempo para resolver.

En este momento, el enfoque está en S2 y tendremos más para compartir sobre eso en las próximas semanas. Mientras tanto, se está llevando a cabo una gran cantidad de planificación de producción, costeo, planificación, contratación, etc., lo que en realidad no se presta a actualizaciones periódicas detalladas.

Entendemos que la comunidad simplemente no tiene paciencia y, francamente, creo que es comprensible que esté cansada de las palabras. Solo necesitamos algo de tiempo para que el equipo arregle los detalles y luego podamos compartir todo lo que podamos.”

Por si también te interesa: ¡Un éxito! Serie de Halo es la más vista de Paramount+

Asimismo, se ha confirmado que la Temporada 2 tendrá su lanzamiento el 2 de mayo e incluirá un nuevo mapa para Arena y BTB, asi como nuevos juegos de modo.

Y tú. ¿Qué opinas acerca de esta noticia? ¿Qué es lo que te gustaría que añadieran pronto a Halo Infinite? Platícanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This