loader image
ALKAPONE.TV
Alguien compró un nugget con forma de Among Us por casi $100,000 USD
Alguien compró un nugget con forma de Among Us por casi $100,000 USD

Si bien, Among Us ya no está en su auge de popularidad, sigue dando de qué hablar a día de hoy. Pues resulta que alguien vendió un nugget con forma de Among Us por casi $100,000 USD en eBay.

Todo se trata de una pieza de pollo de McDonald’s, la cual alcanzó los $35,144 USD, es decir, casi $700,000 MXN. La subasta que duró casi una semana siguió recibiendo ofertas, hasta que finalmente alguien terminó pagando la notable cantidad de $99,997 USD, es decir $2,000,999 MXN.

Su vendedor, Polizna, comenzó esta subasta con un precio de $0,99 USD, por lo que podríamos decir que sus ganancias fueron mucho más grandes de las esperadas. Por ahora se desconoce quién es el comprador de esta pieza de pollo y por qué quiso gastar tanto dinero en algo así.

Sin embargo, muchos están teorizando de que no solo se trata de un nugget con forma de Among Us, sino que también su rareza incrementa, ya que se trata de un nugget que no forma parte del menú regular de McDonald’s. Pues esta pieza de pollo es de la promoción que tiene el restaurante de comida rápida con el grupo de K-pop, BTS.

Otro dato que sabemos, es que dicha se entrega del nugget se realizará en 14 días antes de que caduque el producto, por lo que el comprador podrá comerse dicha pieza de pollo si así lo prefiere.

Fuente: eBay

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This