loader image
ALKAPONE.TV
FIFA 22 llegará a EA Play y Xbox Game Pass la próxima semana
FIFA 22

FIFA 22 estará disponible a partir del próximo 23 de junio en EA Play y en Xbox Game Pass.

Durante el Xbox & Bethesda Games Showcase del domingo pasado se dio a conocer cuáles serán los juegos que estarán disponibles en los próximos 12 meses, en donde gran parte de ellos estarán disponibles desde el día 1 en Xbox Game Pass.

Asimismo, a través de Xbox Wire se anunció que FIFA 22 llegará a EA Play el próximo 23 de junio, lo que significa que todos los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate podrán disfrutar de este titulo, ya que la membresía incluye EA Play sin costo adicional.

Recuerda que si estas interesado en comprar este juego y cuentas con tu membresia de Xbox Game Pass, obtendrás hasta un 10% de descuento. En este momento, puedes disfrutar hasta 10 horas de juego de FIFA 22, esto gracias a que EA Play ofrece una prueba. Una vez que sea 23 de junio, se reemplazará la versión.

Por si también te interesa: Valheim llegará a PC Game Pass este año, y a consolas en 2023

Y tú, ¿Qué opinas acerca de esta noticia? ¿Ya tienes a tu amigo con el que vas a jugar? Platícanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

One Punch Man a la pantalla grande

Sony Pictures se preparó y soltó la bomba: están preparando la película live-action de nuestro calvo favorito y no, no hablo del actor...

The Sims 4 se volverá free to play

A través de un reciente comunicado, Electronic Arts acaba de anunciar que The Sims 4 se volverá un juego free to play a...
Shares
Share This