loader image
ALKAPONE.TV
Sony confirma los juegos de PlayStation Plus de junio

Sony ha confirmado el día de hoy los juegos de PlayStation Plus de junio, God of War lidera la lista.

A pesar de que el lunes pasado les adelantamos cuales serían los próximos juegos que se añadirían a PlayStation Plus, Sony ha confirmado a través de un blog la lista de juegos que estará disponible tanto para PS4 como PS5. Los siguiente títulos estarán disponibles a partir del próximo 7 de junio hasta el 4 de julio.

A continuación, te presentamos la lista de juegos que se integrarán a PlayStation Plus:

God of War | PS4

Kratos, que vive como un hombre alejado de las sombras de los dioses, debe adaptarse a tierras desconocidas, amenazas inesperadas y una segunda oportunidad de ser padre. Junto con su hijo Atreus, se aventurará en las brutales tierras nórdicas y luchará para realizar una búsqueda muy personal.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker | PS4

La franquicia de Naruto va 4 contra 4 con este juego en equipo en el que pelean 8 ninjas de manera simultánea. Los jugadores cooperan como un equipo de cuatro para competir contra otros equipos online.

Nickelodeon All-Star Brawl | PS4/PS5

Lucha con tus personajes favoritos de Nickelodeon en intensas batallas de plataformas. Con un potente elenco de héroes del universo Nickelodeon, enfréntate a las estrellas de SpongeBob Squarepants, Teenage Mutant Ninja Turtles, The Loud House, Danny Phantom, ¡¡¡Aaahh!!! Real Monsters, The Wild Thornberrys, ¡Hey Arnold!, Rugrats, y muchos más para determinar quién domina definitivamente en la animación.

Por si también te interesa: Sony anuncia un nuevo State of Play dedicado a juegos de PS VR 2

Recuerda que solo tienes hasta el 6 de junio de este mes para agregar a tu biblioteca los siguientes juegos: FIFA 22, Tribes of Midgard, Curse of the Dead Gods.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This