loader image
ALKAPONE.TV
Juego Gratis: Ya puedes reclamar tu copia de Control en Epic Games Store

Ya puedes obtener tu copia totalmente gratis de Control a través de Epic Games Store.

Control.

Como cada jueves, Epic Games tiene un nuevo juego gratuito para todos sus usuarios, la semana pasada se trato de Frostpunk, un título que mezcla la construcción de ciudades con la supervivencia de un mundo post-apocalíptico. El día de hoy ha sido revelado cuál es el juego misterioso que estará gratuito para todos los usuarios durante una semana y se trata de Control, el juego de acción desarrollado por Remedy Entertainment.

Desde el día de hoy hasta el 17 de junio podrás reclamas tu copia de este grandioso título.

Para poder obtener tu copia lo único que necesitas hacer es dirigirte al siguiente enlace, hacer click en donde dice “Obtener”, iniciar sesión con tu cuenta de Epic Games, terminar el proceso de compra y listo, ya tendrás este juego en tu biblioteca para siempre.

Por si también te interesa: Resumen del Summer Game Fest – Elden Ring, Metal Slug Tactics, Wonderlands y más

Para finalizar, ya conocemos los próximos juegos que se encontrarán gratuitos siguiente semana en la plataforma de Epic Games, se tratan de Hell is Other Demons y Overcooked 2. Y tu ¿Ya reclamaste tu copia?

Control cuenta la historia de Jesse Faden y su búsqueda personal de respuestas al asumir el puesto de directora. El mundo de Control tiene su propia historia, así como los aliados que Jesse conoce en el camino. Jesse trabaja con otros agentes de la Agencia y descubre experimentos y secretos extraños.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This