loader image
ALKAPONE.TV
Rumor: Una nueva Switch más potente llegaría en 2021

Según un periódico japonés, una nueva versión de la consola Nintendo Switch estaría llegando a principios del próximo año.

La consola Nintendo Switch, objeto de deseo por la pandemia: se ...

Se trata del periódico Economic Daily News, quien nos revelaría información del nuevo modelo de Switch que contará con una “interactividad” mejorada y una mayor calidad de visualización. El informe cita a varios fabricantes de hardware responsables del almacenamiento Flash de Switch, los controladores Joy-Con, entre otros.

Amazon rebaja la Nintendo Switch Lite a 199€ justo cuando la ...

En el pasado, el Wall Street Journal afirmó en 2019 que Nintendo estaba planeando una revisión de hardware con más potencia de su última consola, y que contaría con “funciones mejoradas dirigidas a jugadores más ambiciosos“.

Es muy probable que cualquier plan de hardware que tenga Nintendo se haya visto afectado por la pandemia. Al final, reanudaron el envío de consolas de Nintendo Switch en Japón en abril después de una breve pausa.

Por si te interesa: Habrán más de 38 juegos en la Gamescom 2020

Aprovecha esta rebaja en la Nintendo Switch Lite – CNN

 A principios de este año, el analista Dr. Serkan Toto, predijo en un artículo que una Switch Pro se lanzaría en el futuro.

“No tengo absolutamente ninguna duda. Más específicamente, predigo compatibilidad con 4K, cartuchos de mayor tamaño y, por supuesto, componentes reforzados” Además, agregó que la consola costaría al rededor de $399 USD.

Los rumores son cada vez más fuertes, y parece que es inminente la llegada de una nueva versión de la Switch. Tocará esperar hasta el próximo año y ver qué nos anuncia Nintendo.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This