loader image
ALKAPONE.TV
Walton Goggins será el protagonista en la serie de Fallout
Walton Goggins será el protagonista en la serie de Fallout

La próxima serie de Prime Video de la popular franquicia de Fallout ya tiene protagonista, y se trata de Walton Goggins, actor conocido por su trabajo en Sons of Anarchy, Django Unchained y Ant-Man and the Wasp.

Amazon Studios y Kilter Films, en asociación con Bethesda Game Studios y Bethesda Softworks, ya están trabajando en esta próxima adaptación del videojuego Fallout. Aunque los detalles fueron escasos, ya está confirmado que Walton Goggins será el protagonista de esta serie.

Por ahora desconocemos el papel que tomará el conocido actor, pero se especula que Goggins podría estar interpretando a un ghoul, una especie de humanos que mutaron después de haber sido expuestos a la radiación durante largos periodos de tiempo.

Por si te interesa: Serie de The Last of Us se estrenará hasta 2023

Entre otras cosas, sabemos que dentro de la producción se encuentra Jonathan Nolan, Lisa Joy y Athena Wickham de Kilter Films. Mientras que también está Todd Howard de Bethesda Game Studios y James Altman de Bethesda Softworks.

Por otro lado, Geneva Robertson-Dworet y Graham Wagner serán los showrunners de esta serie, cuya producción está programada para comenzar en 2022. Sin embargo, su primera temporada todavía no tiene una fecha de lanzamiento.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This