loader image
ALKAPONE.TV
Acusan a Ubisoft por empeorar la versión de Assassin’s Creed Valhalla en PS5

Assassin’s Creed Valhalla recientemente recibió una actualización para mejorar el rendimiento en las nuevas consolas, pero fue todo lo contrario para PS5.

Assassin’s Creed Valhalla

La actualización que recibió Assassin’s Creed Valhalla consistía en corregir algunos bugs y mejorar el rendimiento tanto para Xbox Series X|S como para PlayStation 5, ya que desde su lanzamiento ha tenido diversos problemas que impedían disfrutar el título.

Después de dicha actualización, los usuarios de PlayStation 5 reportaron que el juego tenía un mal rendimiento como caídas de FPS, tanto así que mencionaron que antes del parche, el juego estaba mejor, por lo que acusaron a Ubisoft de haber empeorado el título en PS5 para favorecer a Xbox Series.

John Linneman de Digital Foundry fue uno de los primeros que comento en Twitter que el parche de Assassin’s Creed Valhalla en PlayStation 5 empeoraba su rendimiento, pero poco tiempo después, el tuit fue eliminado ya que comenzó a recibir insultos y cierto acoso por parte de la comunidad.

Por si te interesa: Cyberpunk 2077 superó las reservas de The Witcher

Por el momento, lo que se recomienda a todos los usuarios no actualizar el juego y para los que ya sufren de este problema, esperar una próxima actualización que arregle este problema para que todos puedan disfrutar sin problemas. ¿Cuál es tu opinión al respecto?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This