loader image
ALKAPONE.TV
Persona 5 Strikers, Deep Rock Galactic y Dirt 5 serán los juegos de PlayStation Plus de enero

A partir del 4 de enero, los suscriptores de PlayStation Plus podrán disfrutar de Persona 5 Strikers, Deep Rock Galactic y Dirt 5.

Hace algunos días atrás, se filtró una posible lista de los juegos que próximamente llegarían a PlayStation Plus, sin embargo, solo había que esperar a que Sony confirmase dichos títulos.

La buena noticia es que el día de hoy a través de un blog en la página oficial de PlayStation, se confirmó que dicha filtración era verdadera, por lo que a partir del próximo 4 de enero, los suscriptores de PS Plus podrán disfrutar de tres grandes juegos: Persona 5 Strikers, Deep Rock Galactic y Dirt 5.

Es importante mencionar que solo tendrás hasta el martes 1 de febrero para poder añadirlos a tu biblioteca, de la misma manera, si aún no has tenido la oportunidad de descargar los juegos de PS Plus de este mes, date prisa, ya que solo estarán disponibles hasta el lunes 3 de enero.

Por si también te interesa: Sakurai siente que cumplió con los deseos de Iwata

Persona 5 Strikers 

Salten al elegante mundo de Persona en una nueva historia con los Ladrones Fantasma mientras se embarcan en un épico viaje en la carretera por Japón. Unas vacaciones de verano con amigos de confianza toman un giro inesperado a medida que emerge una realidad distorsionada, lo que los embarca en una historia épica a medida que enfrentes a la corrupción que se apoderó de las ciudades.

Dirt 5

Conquisten las impresionantes rutas mundiales y conduzcan una icónica lista de autos en una experiencia de carreras todoterreno amplificada. Déjense llevar por la experiencia más audaz de carreras todoterreno, con una carrera llena de estrellas, pantalla dividida para cuatro jugadores, multijugador online, modo creador de escenarios y mucho más.

Deep Rock Galactic

Deep Rock Galactic es un FPS cooperativo de 1 a 4 jugadores* que incluye rudos enanos espaciales, entornos 100 % destructibles, cuevas generadas de forma procedural y hordas de monstruos alienígenas interminables. Trabajen en equipo para excavar, explorar y abrirse paso a través de un enorme sistema de cuevas lleno de hordas de enemigos mortales y valiosos recursos.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This