loader image
ALKAPONE.TV
EA está desarrollando 3 juegos junto a Marvel
EA está desarrollando 3 juegos junto a Marvel

A través de un reciente comunicado, EA anunció un acuerdo con Marvel para desarrollar tres próximos juegos AAA de acción y aventuras que llegarán a consolas y PC. Cada uno de ellos contará con historias independientes dentro del universo de Marvel y ya sabemos que el primero será Iron Man.

Mientras que el primer proyecto se tratará de Iron Man, donde ya se anunció que EA Motive lo está desarrollando. El segundo juego se rumora que estará basado en el superhéroe de Wakanda, Black Panther. Anteriormente, el periodista Jeff Grubb afirmó que este proyecto está siendo desarrollado por un nuevo estudio y que estaría siendo liderado por Kevin Stephens (Middle-Earth: Shadow Of Mordor y Middle-Earth: Shadow Of War).

Respecto al tercer título, aún no hay nada confirmado, pero según nos comenta el propio periodista, sigue sin determinarse qué superhéroe de Marvel escogerán para desarrollar este último proyecto.

Por lo pronto, sabemos que estos tres juegos serán multiplataforma, es decir, podrás disfrutarlos tanto en PC como en diferentes consolas. Asimismo, se sabe que cada historia será independiente y que los superhéroes no tendrán ningún tipo de conexión o universo compartido.

“Esperamos dar la bienvenida a Marvel a la familia de creadores de EA y sabemos que esta colaboración producirá experiencias excepcionales para nuestros jugadores. No podemos esperar a ver las reacciones de los jugadores cuando se vistan como Iron Man y hagan las cosas extraordinarias por las que este superhéroe es conocido”, dijo Laura Miele, directora de operaciones de EA

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This