loader image
ALKAPONE.TV
Terraria ha vendido más de 35 millones de copias
La versión Stadia de Terraria ha sido cancelada: El co-creador contra las  políticas de Google »Hablemos de videojuegos

Según Re-Logic, los desarrolladores de Terraria, nos comunicaron que el juego ha vendido más de 35 millones de copias en todas las plataformas.

A través de un actualización en los foros oficial, el estudio confirmó este hito. También nos reveló que superaron a Portal 2 y oficialmente se convirtieron en el juego mejor calificado en Steam de todos los tiempos. Esto según la información que nos birnda el sitio web Steam250.

En la plataforma que más se juega Terraria es en PC, donde vendieron 17,2 millones de copias, aproximadamente más de la mitad de las ventas totales. Le sigue los dispositivos móviles, donde se vendieron 9,3 millones de copias. Mientras que en consolas el juego fue vendido 8,5 millones de veces.

“Seguimos trabajando duro en la letanía de actualizaciones en todos los ámbitos a medida que avanzamos hacia 2021. Las cosas realmente están empezando a encajar, y estamos más que emocionados por lo que nos depara el resto del año. Gracias a su increíble apoyo, ¡Terraria ha alcanzado otro hito de unidades vendidas!

Es importante señalar que Terraria se lanzó hace casi 10 años y en todo este tiempo se ha mantenido solo con actualizaciones gratuitas. El juego nunca ha tenido DLCs de pago, ni microtransacciones.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This