loader image
ALKAPONE.TV
God of War: Ragnarok llegará este 9 de noviembre

Tras varias polémicas e incertidumbre alrededor de God of War: Ragnarok, finalmente PlayStation nos confirma su lanzamiento para PS4 y PS5 este próximo 9 de noviembre.

A través de un llamativo tráiler cinemático llamado “Father and Son”, PlayStation nos confirma que la secuela del tan aclamado juego de God of War de 2018, sí llegará en este año, confirmándonos así su lanzamiento para este 9 de noviembre.


Asimismo, PlayStation aprovechó el anuncio para presentarnos las diferentes ediciones que tendremos de God of War Ragnarok.

Como de costumbre, tendremos la edición básica del juego, la cual nos incluirá una armadura para Kratos, así como una túnica cosmética para Atreus. Estos objetos los recibiremos solo si compramos el título antes de su lanzamiento.


Luego tendremos la Deluxe Edition en formato digital, la cual nos incluirá contenido descargable para PlayStation, además de la banda sonora del juego, un pequeño libro de arte digital, entre otras armas y accesorios cosméticos.


También tendremos diferentes versiones en cuanto a ediciones coleccionistas, pues la primera será la Collector’s Edition. Esta edición nos incluye un código digital del juego, un steelbook de God of War: Ragnarok (que no incluye el disco). Dos figuras de madera de los gemelos Vanir, un juego de dados enanos y una réplica detalla del Mjölnir de Thor.


Finalmente la edición colleccionista que más cosas nos ofrece es la Jötnar Edition. Esta edición nos incluye un código del juego digital, un vinilo con la banda sonora del juego y pines de halcón oso y lobo . Un anillo de Draupnir, juego de dados de Brok, un mapa de tela de Yggdrasil, un steelbook del juego (no incluye el disco). Y así como la versión anterior, también traerá las figuras de madera y la tan ansiada réplica del Mjölnir de 16 pulgadas.

Puedes ver a detalle cada una de las ediciones a través del siguiente enlace.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This