loader image
ALKAPONE.TV
Glitch que permite jugar la campaña de Halo Infinite en cooperativo puede borrar tus partidas

A pesar de que un glitch nos permite jugar la campaña de Halo Infinite en cooperativo, existe el riesgo de perder las partidas guardadas.

A pocos meses de que saliera Halo Infinite, 343 Industries informaba a la comunidad que el modo cooperativo de la campaña no llegaría en su lanzamiento oficial, si no hasta mediados de mayo del 2022. Está noticia sin duda alguna fue molestia pera la mayoría de los jugadores pues esperaban disfrutar la campaña con sus amigos.

 Sin embargo, el YouTuber Nobleactual compartió a través de su redes sociales que había encontrado un glitch que te permitía jugar la campaña de Halo Infinite en cooperativo. Pero el segundo jugador tendría algunas opciones deshabilitadas como el HUD, el FOB y las misiones de la campaña no funcionaran de manera correcta.

Si bien puede parecer de cierta forma divertido, es importante mencionar que al realizar dicho glitch, estas expuesto a que pierdas tus partidas guardadas. Nobleactual menciona lo siguiente:

“Para los recién llegados: esto ha bloqueado mis partidas guardadas y no es algo que pueda recuperarse fácilmente. ¡No recomendaría probar esto!”

Por si también te interesa: ¡Se echaron para atrás! S.T.A.L.K.E.R. 2 no tendrá NFT

Uno de los errores que también te encontrarías es cuando un jugador muere, tendrás que dirigirte al interfaz de la consola y reiniciar el juego. Si bien puede parecer algo divertido, la recomendación es no intentarlo y ser paciente para cuando el modo cooperativo este disponible de manera oficial.

Recuerda que Halo Infinite se encuentra disponible en Xbox One, Xbox Series X|S y en PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This