loader image
ALKAPONE.TV
Fortnite juntó 144 millones de dólares para Ucrania

Fortnite consiguió 144 millones de dólares para los afectados de Ucrania.

Fortnite juntó 144 millones de dólares para Ucrania

Hace unos cuantos días se anunció que Epic Games y Xbox donarían todas las ganancias generadas en Fortnite para la ayuda humanitaria que necesitan los afectados de guerra en Ucrania. Del 20 de marzo hasta el 3 de abril, el juego logró recaudar más de 100 millones de dólares que irán destinados a diferentes organizaciones.

144 millones ha sido la suma total que generó Fortnite en tan solo dos semanas para apoyar a Ucrania. Esta masiva cantidad de dinero se irá a diferentes organizaciones sin fines de lucro como UNICEF, el Programa Mundial de Alimentos, el Alto Comisionado de las Naciones Unidades para los Refugiados y Direct Relief. Dichas organizaciones se encargarán de ayudar a todos los afectados de este conflicto.

Por si te lo perdiste: El estudio de This War of Mine donó más de 700 mil dólares a las víctimas de Ucrania

“Nuestro más sincero agradecimiento a todos los que se han sumado a nuestro apoyo humanitario para los afectados por la guerra en Ucrania. Con la comunidad de Fortnite y @Xbox, hemos recaudado 144 millones de dólares para @DirectRelief, @UNICEF, @WFP, @Refugees y @WCKitchen”, dijo la cuenta oficial de Fortnite en Twitter.

Fortnite está disponible de forma gratuita para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PC y móviles. 

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This