loader image
ALKAPONE.TV
Obten Trials Rising gratis por tiempo limitado en PC

Ubisoft desde el día 14 de diciembre ha estado regalando diversas cosas a sus jugadores, que van desde algunos complementos, como fue el caso de Assassin’s Creed Valhalla hasta juegos como el día de hoy.

Si alguna vez deseaste poder jugar el más reciente Trials y nunca pudiste por diversos motivos, esta es tu gran oportunidad, ya que el día de hoy podrás reclamar la copia del juego totalmente gratis.

Lo único que tienes que hacer es ir al siguiente enlace, dar click en el apartado donde dice “PC” y te redirigirá a otra ventana. Una vez estando allí lo único que tienes que hacer dar click en “Iniciar Ubisoft Connect para PC”, ingresar tus datos de tu cuenta y listo, tendrás Trials Rising en tu biblioteca para siempre.

Trials Rising

Por si también te interesa: Los rumores fueron falsos, pero ya puedes canjear gratis Cities: Skylines

La navidad esta a pocos días y diversas empresas estarán regalando títulos y complementos en los siguientes días como el caso de Ubisoft y Epic Games, así que no olvides estar atento a sus redes sociales para estar enterado.

No olvides reclamar tu copia de Trials Rising ya que estará disponible para reclamar por 24 horas y recuerda que el día de mañana Ubisoft dará el ultimo regalo.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This