loader image
ALKAPONE.TV
LeBron James y Rick & Morty se unen a MultiVersus

Se confirma que LeBron James, Rick y Morty se unirán a MultiVersus.

LeBron James y Rick & Morty se unen a MultiVersus

MultiVersus ya está disponible en acceso anticipado para aquellos que jugaron la alfa cerrada, y este próximo 26 de julio arrancará la beta abierta para todo público. Sin embargo, esta beta abierta llegará con un nuevo personaje, pues Warner acaba de anunciar que el conocido basquetbolista y protagonista de Space Jam: A New Legacy, LeBron James, se unirá al roster de personajes.

Este mismo 26 de julio podrás disfrutar de la beta de este divertido juego de peleas de Warner, donde se integró al personaje Gigante de Hierro y próximamente a LeBron James. No obstante, este apenas es el comienzo, pues la cuenta oficial del videojuego también confirmó la llegada de Rick & Morty para la primera temporada del título.

Por ahora no tenemos detalles del gameplay de este duo, pero se sabe que llegarán como personajes separados. Lo que quiere decir que no será un personaje compartido, como es el caso de Tom & Jerry, sino que podrás jugar como Rick o como Morty, según lo que te apetezca.

MultiVersus aún no cuenta con una fecha de lanzamiento, pero ya está en una beta abierta para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This