loader image
ALKAPONE.TV
Arkane nos da la bienvenida a Redfall con un nuevo trailer
Redfall

Arkane Studios ha presentado un nuevo trailer de Redfall en donde conocer ver algunas de sus principales características.

Durante el Xbox & Bethesda Games Showcase que se realizó el domingo 12 de junio, se dio a conocer un nuevo adelanto de Redfall, un FPS de mundo abierto basado en una historia que se puede jugar solo o con un equipo de hasta cuatro jugadores en modo cooperativo desarrollado por Arkane Studios, responsables de Prey y Dishonored.

El día de hoy, Arkane nos da la bienvenida a Redfall con un nuevo trailer, en donde podemos conocer algunas de sus principales características asi como sus personajes. Te lo dejamos a continuación para que lo disfrutes.

“La ciudad isleña de Redfall, Massachusetts, está asediada por una legión de vampiros que ha aislado a los ciudadanos del mundo exterior y ha tapado el sol. Explora el mundo abierto y sumérgete en una campaña narrativa para desvelar el misterio que se oculta tras la aparición de los vampiros. Alíate con un puñado de supervivientes para combatir contra las criaturas que amenazan con desangrar la ciudad.”

Por si también te interesa: Se filtra fecha de lanzamiento de Skull & Bones

Recuerda que Redfall estará disponible en algún momento del 2023 para Xbox Series X|S y PC, lo mejor de todo es que sí cuentas con Xbox Game Pass podrás disfrutarlo desde el día 1 de lanzamiento.

Y tú, ¿Qué opinas acerca de este videojuego? Platícanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This