loader image
ALKAPONE.TV
Tenemos una nueva pista del remake de Metal Gear Solid 3
Tenemos una nueva pista del remake de Metal Gear Solid 3

Los rumores alrededor de Konami y su regreso al mundo de los videojuegos se han hecho más fuertes tras el anuncio de los próximos juegos de Silent Hill. Al igual que sucedió con la franquicia de terror, se dice que Metal Gear Solid también volverá de las cenizas con un nuevo remake de Metal Gear Solid 3 y recientemente tuvimos una nueva pista.

Desde el año pasado empezaron a sonar rumores acerca de que Konami estaría buscando revivir a sus viejas franquicias como Metal Gear Solid, Silent Hill y Castlevania. Poco después de confirmarse el regreso de Silent Hill, empezó a circular un video que confirmaría otro de los rumores.

En un video del estudio chino, Virtuos, se lograba ver a uno de sus trabajadores en las oficinas con un libro del arte de Metal Gear Solid. Aunque esto pueda parecer una simple casualidad, lo cierto es que el propio medio VGC, aseguró que dicho estudio está trabajando en un remake de Metal Gear Solid 3.


Virtuos confirma que trabajó con Konami

Para reafirmar aún más este rumor, recientemente el estudio Virtuos incluyó a Konami como uno de sus más recientes clientes a través de su sitio web. En el pasado, Virtuos ha trabajado como un estudio desarrollador de apoyo en diversos proyectos como The Outer Worlds, Star Wars Jedi: Fallen Order o Grounded, por lo que se sabe que es un equipo con experiencia.

Como si no fuera suficiente, anteriormente se descubrió en el perfil de LinkedIn uno de los empleados de Virtuos, que estaba trabajando en un remake de un juego AAA de aventura y acción aún sin anunciarse. Un perfil que encaja a la perfección con Metal Gear Solid 3.

Por ahora no tenemos más detalles alrededor de este posible remake. De ser real este rumor, desconocemos en qué momento se revelará oficialmente. Sin embargo, algunos especulan asegurando que se mostrará por primera vez en los The Game Awards de este año.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This