loader image
ALKAPONE.TV
Vicarious Visions, estudio de Crash y Tony Hawk, deja de existir oficialmente
Vicarious Visions, estudio de Crash y Tony Hawk, ahora será Blizzard Albany

Hace un tiempo se anunció que Vicarious Visions, estudio reconocido por desarrollar los remakes de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Tony Hawk’s Pro Skater, se fusionaría con Blizzard y por consecuencia dejaría de existir. Pero esta decisión no entró en vigor hasta hoy, pues el estudio ahora formará parte de Blizzard.

A través de sus redes sociales, Vicarious Visions confirmó que el estudio se fusionó oficialmente con Blizzard Entertainment. Esto quiere decir que ahora formarán parte de los estudios internos de Blizzard en Albany, Nueva York. Seguirán trabajando en diversos proyectos de la compañía, pero sin llevar el nombre de Vicarious Visions.

“Oficialmente nos fusionamos con Blizzard Entertainment. Nuestro equipo de desarrollo permanecerá en Albany, Nueva York, y está completamente dedicado a juegos de Blizzard.”

Aunque por fortuna, los trabajadores de Vicarious Visions no perderán su empleo, pues seguirán formando parte de Blizzard. Esto no deja de ser una noticia triste, pues significa el cierre de un estudio que estuvo ofreciéndonos grandes títulos durante más de 30 años.

Al momento de escribir este artículo, se desconoce sobre los próximos proyectos en los que se dedicará el equipo. Sin embargo, teniendo experiencia en remakes como Crash y Tony Hawk, no sería descabellado pensar en que podrían trabajar en nuevas versiones de clásicos juegos de Blizzard.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This