loader image
ALKAPONE.TV
Resumen Nintendo Direct – The Legend of Zelda, GoldenEye, Octopath Traveler 2 y más
Resumen Nintendo Direct

Esta mañana nos despertamos temprano para disfrutar de un nuevo Nintendo Direct lleno de anuncios, sorpresas y actualizaciones de próximos títulos para la consola híbrida.

Además de los emocionantes anuncios de la secuela de Zelda, Octopath Traveler 2 y el nuevo Fire Emblem, también tuvimos noticias de juegos que te pueden interesar. Aquí te dejamos con un resumen completo de todo lo anunciado.

Nada más empezar la presentación se nos anunció Fire Emblem Engage, el nuevo juego de la franquicia, el cual estará llegando el 20 de enero de 2023. Asimismo, tras el anuncio se confirmó que el juego contará con su propia edición especial que incluirá un steelbook, tarjetas de arte, un libro de arte, un poster y el juego.


El GOTY llegará a Nintendo Switch

Se anunció que It Takes Two, el ganador a juego del año del 2021, llegará a Nintendo Switch este próximo 4 de noviembre. Podrás jugarlo de forma local con un amigo, pero también incluirá el pase de amigo, el cual permitirá que dos jugadores puedan jugar juntos con una sola copia.

Resumen Nintendo Direct

Fatal Frame está de regreso

Fatal Frame: Mask Of the Lunar Eclipse estará llegando a Nintendo Switch a principios de 2023.

Resumen Nintendo Direct

Tuvimos un primer vistazo a la segunda expansión de Xenoblade Chronicles 3, el cual nos incluirá un nuevo personaje llamado Ino y llegará el 13 de octubre.


Se confirmaron unos cuantos juegos que llegarán a Nintendo Switch próximamente. Spongebob Squarepants: The Cosmic Shake llegará en 2023. Un DLC de Fitness Boxing Fist Of The Northstar se lanzará el 20 de marzo de 2023. OddBallers llegará a principios de 2023 y TUNIC aterrizará a la plataforma este 27 de septiembre.


Front Mission anunció los remakes del primer y segundo juego, además de confirmar un remake de la tercera entrega también. El remake de Front Mission 1 llegará en noviembre, el remake del 2 llegará en 2023.

Resumen Nintendo Direct

Tenemos un nuevo Splatfest

Tras el lanzamiento de Splatoon 3, se acaba de anunciar el primer Splatfest para esta tercera entrega. Estará disponible del 23 al 25 de septiembre.


Habrá secuela de Octopath Traveler

Para sorpresa de muchos, se anunció Octopath Traveler 2, la secuela del precioso RPG por turnos en pixel art de Square Enix. El juego introducirá un nuevo sistema de día y noche, entre otras nuevas mécanicas. Llegará para Nintendo Switch, PC, PS4 y PS5 el 24 de febrero de 2023.


Más juegos de 64 llegará al Nintendo Switch Online

Pilotwings, Mario Party 1, 2 y 3, Pokémon Stadium 1 y 2, 1080 Snowboarding y Excitebike 64 son los próximos juegos que llegarán al servicio de suscripción de Nintendo entre 2022 y 2023. Pero como anuncio especial se confirmó que GoldenEye también llegará próximamente e incluirá un propio modo online.

Resumen Nintendo Direct

Este mismo llegarán los personajes de Pauline y Diddy Kong a Mario Strikers: Battle League. Esta será la secuela actualización gratuita del juego.


Nuevos juegos de Pikmin

Miyamoto apareció unos minutos en el directo para confirmar que la película de Mario llegará en la siguiente primavera, pero también aprovechó para anunciarnos dos juegos de Pikmin.

El primero será un título para dispositivos móviles desarrollado por Niantic y básicamente se trata de una experiencia similar a Pokémon GO. Sin embargo, el anuncio más importante fue la confirmación de Pikmin 4. Esta próxima entrega de la franquicia contará con una nueva cámara, pero no tenemos mucho más detalles. Llegará en 2023.


Nuevas imágenes de Bayonetta 3

A tan solo unas cuantas semanas del lanzamiento de Bayonetta 3, Nintendo nos comparte un nuevo gameplay lleno de acción y momento emocionantes como nos tiene acostumbrados nuestra bruja favorita. Ya puedes precomparar Bayonetta 3 y se lanzará este 28 de octubre.


Entre otros anuncios variados en este Nintendo Direct, se confirmó que SIFU llegará a Nintendo Switch este 8 de noviembre. Crisis Core Remastered se lanzará el 13 de diciembre. Radiant Silvergun llegará hoy mismo y Endless Dungeon en 2023.


Uno de los RPGs más importantes tendrá su remaster

Tales Of Symphonia Remastered fue anunciado para Nintendo Switch. Llegará a principios de 2023.


Un mítico juego de la Wii llega a Nintendo Switch

Kirby’s Return To Dreamland Deluxe llegará como una remasterización del popular juego de la Nintendo Wii. Llegará el 24 de febrero de 2023 a la consola híbrida.


La secuela de Breath of the Wild ya tiene nombre

Y el Nintendo Direct cerró con broche de oro. The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se dejó ver con nuevas imágenes y una fecha de lanzamiento confirmada para el 12 de mayo de 2023. Finalmente conocemos el nombre de la tan ansiada secuela de Breath of the Wild.


Y en resumida cuenta, eso fue todo lo anunciado en este Nintendo Direct. Si te quedaste con ganas y quieres ver la transmisión completa, puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This