loader image
ALKAPONE.TV
¡Por fin! Los servidores de Dark Souls en PC volverán a funcionar

FromSoftware aseguró que los servidores de Dark Souls en PC regresarán progresivamente.

¡Por fin! Los servidores de Dark Souls en PC volverán a funcionar

Justo antes del lanzamiento de Elden Ring, la comunidad de Dark Souls encontró una peligrosa vulnerabilidad en sus servidores de PC. Tras enterarse de este conflicto, Bandai Namco y FromSoftware tomaron la decisión de cerrar los servidores de manera temporal, al menos, hasta que lograran arreglar este problema.

Finalmente, luego de 4 largos meses, FromSoftware confirmó en un comunicado en PC Gamer, que los servidores del juego volverán, y que ya están trabajando en solucionar la vulnerabilidad. En un principio, su intención es regresar los servidores de Dark Souls 3, y ya luego volverían los servidores del resto de juegos.

“Actualmente estamos en el proceso de restaurar los servidores online de la serie Dark Souls en PC. Planeamos restaurar el servicio online para cada juego de forma progresiva, trayendo de vuelta los servidores de Dark Souls 3 una vez que completemos el trabajo necesario para arreglar el problema”, dijo FromSoftware en el comunicado.

Por si te lo perdiste: ¡Un éxito! Elden Ring supera los 13 millones de copias vendidas

Asimismo, la compañía japonesa aseguró que proporcionará actualizaciones adicionales, tan pronto como el calendario de restauración esté finalizado. Por otra parte, agradecieron a la comunidad por su paciencia y comprensión mientras buscaban soluciones.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This