loader image
ALKAPONE.TV
Fall Guys: El lanzamiento más grande de Devolver Digital

Fall Guys, sigue sumando cifras increíbles y se convierte en el lanzamiento más grande de Devolver Digital al alcanzar más de 100K de jugadores.

Fall Guys

Hace un par de días les comentamos que Fall Guys, el último lanzamiento de Devolver Digital, había alcanzado cifras de hasta 1.5 millones de jugadores en sus primeras 24 horas de lanzamiento causando problemas con los servidores y errores de conexión además de alcanzar 104 mil espectadores en Twitch.

Por si te interesa: Fall Guys: Alcanza más de 1.5 Millones de usuarios en 24 horas

El día viernes, Fall Guys alcanzo aproximadamente 114K de jugadores simultáneos en Steam posicionándose así en el lugar #4 de los juegos más jugados en dicha plataforma y convirtiéndose en el lanzamiento más grande por parte de Devolver Digital y Mediatonic. Además, de acuerdo con GitHyp, los 5 juegos más jugados en la plataforma de Steam en este momento son los siguientes:

Fall Guys

A pesar de que este colorido y divertido Battle Royale haya tenido muchos problemas con sus servidores por la saturación de gente en días anteriores, la gente no deja amarlo ni jugarlo y cada día le demuestra más apoyo. ¿Cuál es tu opinión acerca de este juego? ¿Qué debería considerar Devolver Digital y Mediatonic para que el juego siga siendo exitoso?

Fuente: GitHyp

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Nintendo y LEGO tienen mas colaboraciones

Fue a principios de este año que Nintendo y LEGO hicieron oficial una colaboración para lanzar varios productos. Las compañías ya anunciaron una...
Shares
Share This