loader image
ALKAPONE.TV
¡Es oficial! Mortal Kombat 12 está en desarrollo

Se confirma que Mortal Kombat 12 ya está en desarrollo y que llegará en este mismo año 2023.

Quizás no era la manera ni en el momento que esperábamos, pero ya es un hecho, NetherRealm Studios está desarrollando Mortal Kombat 12 y los planes son que debute en este mismo año.

A través de una llamada de inversionistas, David Zaslav, director ejecutivo y presidente de Warner Bros. Discovery, confirmó la existencia de Mortal Kombat 12 y aseguró que se estará lanzando en algún momento de este año 2023.

Si bien, todavía estaba en duda si NetherRealm desarrollaría primero esta doceava entrega o si de lo contrario llegaría Injustice 3 antes, lo cierto es que el propio director de Warner Bros lo acaba de confirmar. Aunque el estudio todavía no ha dicho nada públicamente, ya es un hecho que este año tendremos un nuevo juego de la sangrienta franquicia.

Pese a todavía desconocer su fecha de lanzamiento o detalles sobre esta nueva entrega, no podemos olvidar que en diciembre del año pasado, el propio Ed Boon, director de NetherRealm, insinuó que Homelander de la serie The Boys podría encajar muy bien en la franquicia.

De momento no hay más datos al respecto, pero te mantendremos informado.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This