loader image
ALKAPONE.TV
God of War: Ragnarök ha finalizado su desarrollo y está listo para debutar en noviembre

God of War: Ragnarök está listo para debutar el próximo 9 de noviembre en PlayStation 4 y PlayStation 5.

Estamos a pocos días para el lanzamiento oficial de God of War: Ragnarök, uno de los juegos más esperados del año. Si eres uno de los jugadores que ha estado esperando mucho esta entrega te tenemos muy buenas noticias.

El día de a través de redes sociales, Santa Monica ha comunicado que dicho titulo ha llegado a la fase “Gold”, lo que significa que su desarrollo ha concluido y podrás jugarlo a partir del 9 de noviembre.

”¡Estamos encantados de anunciar que God of War: Ragnarök es Gold! En nombre de todo Santa Monica Studio y de todos nuestros socios, gracias a todos los fanáticos por apoyarnos durante el desarrollo. “Estamos cerca de su lanzamiento y no podemos esperar a que juegues el 9 de noviembre!”

Por si también te interesa: Need for Speed Unbound es anunciado y muestra sus requisitos para PC

“Kratos y Atreus deben viajar a cada uno de los nueve reinos en búsqueda de respuestas, mientras que las fuerzas asgardianas se preparan para una batalla profetizada que terminará con el mundo. En el camino explorarán paisajes increíbles y míticos, y se enfrentarán a aterradores enemigos en la forma de dioses nórdicos y monstruos. La amenaza del Ragnarök cada vez está más cerca. Kratos y Atreus deben elegir entre su propia seguridad y la seguridad de los reinos.”

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This