loader image
ALKAPONE.TV
¿La portátil que no tuvo PlayStation? Steam Deck presume corriendo Horizon Zero Dawn

Aunque PlayStation se alejó de las consolas portátiles, la Steam Deck parece ser una gran alternativa.

¿La portátil que no tuvo PlayStation? Steam Deck presume corriendo Horizon Zero Dawn

La PlayStation Vita fue desgraciadamente lo último que tuvimos por parte de PlayStation en el mercado de los sistemas móviles, sin embargo parece que la Steam Deck podría cambiar la experiencia de los fanáticos de la marca.

En julio de este año Valve presentó la Steam Deck, el nuevo sistema portátil que nos permitirá jugar todos los títulos existentes en la tienda de Steam. Y en caso de que te lo preguntes, esto incluye los nuevos juegos que PlayStation está lanzando en PC.

Aunque el sistema de Valve todavía no ha salido a la venta, ya hay diferentes periodistas y directivos del medio que cuentan con una Steam Deck para probarla. En este caso se trata de Shuhei Yoshida, directivo de PlayStation enfocado en los indies, quien nos compartió en Twitter que ya estaba jugando en el sistema portátil a Horizon Zero Dawn.

Pese a que todavía no tenemos gameplay, ni sabemos a cuántos frames por segundo correrá el título en la Steam Deck, es un buen primer vistazo. Aunque la calidad de la imagen compartida por Yoshida no sea la mejor, el juego de Guerrilla parece verse bastante bien para ser un sistema portátil.

El hecho es que la llegada de los juegos de PlayStation a PC expande las posibilidades para que más usuarios puedan disfrutar de los exclusivos de Sony en una nueva plataforma. La Steam Deck se lanzará en diciembre y para ese momento estará disponible Horizon Zero Dawn y Days Gone, pero no tendremos que esperar más que un mes para poder disfrutar de God of War, pues te recordamos que el título de Santa Monica Studios se lanzará en PC el 14 de enero de 2022.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This