loader image
ALKAPONE.TV
La Roca, Spiderman y Marcus Fenix llegarán a Fortnite
La Roca, Spiderman y Marcus Fenix llegarán a Fortnite

Las colaboraciones en Fortnite parecen no acabar nunca y en esta ocasión llegaron tres personajes icónicos de los videojuegos y la cultura popular.

Luego de dos años y 8 temporadas, Fortnite finalmente le da un cierre a su Capítulo 2, y como era de esperarse, tuvimos un evento en tiempo real que nos brindó otro emocionante momento en el juego. En este evento llamado “El fin”, apareció un misterioso cubo azul creando un campo de fuerza en el fuerte que le haría frente a la Reina del Cubo.

  • Recuerda usar nuestro código de creador: ALK4PON3OP

Mediante el evento transcurría, los jugadores recibieron armas con munición infinita, mientras que la Reina del Cubo inició una invasión alienígena. Pero finalmente quien salvó a los jugadores fue el cubo azul, quien con sus rayos se sacrificó para salvar el día.

Tras esto tuvimos una cinemática que nos emocionó a todos, pues logramos descubrir que La Fundación era Dwayne “La Roca” Johnson todo este tiempo.

La integración de La Roca en Fortnite era uno de los rumores más concurrentes dentro de la comunicad. Múltiples jugadores crearon sus teorías, mientras que ciertos filtradores aseguraban que el conocido actor interpretaba a este personaje.

Pero La Roca no fue lo único que tuvimos hoy, pues también se filtraron que Spiderman, Marcus Fenix y Kait Díaz también llegarán a la batalla campal. Como podrás ver en las siguientes fotos, podemos observar que Spiderman tendrá diferentes trajes, mientras que Marcus Fenix y Kait Díaz tendrán la misma apariencia de Gears 5.


¿Pero cuándo iniciará el Capítulo 3?

Según nos comenta el conocido insider, HYPEX, el Capítulo 3 de Fortnite estaría dando inicio el 7 de diciembre, de acuerdo a sus fuentes. Sin embargo, el soporte de PlayStation asegura que el Capítulo 3 comenzará el 5 de diciembre. Sea como sea, te recordamos mantenerte informado.

Fortnite está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y móviles. 

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This