loader image
ALKAPONE.TV
Halo 4 en PC ya se encuentra disponible para usuarios inside

Para todos aquellos que son usuarios Inside, ya se encuentra disponible para que prueben Halo 4 en Halo Master Chief Collection en PC.

Halo 4 en PC

Desde la tarde del día de ayer, 343 Industries mandó correos para invitar a más usuarios a la próxima y ultima prueba inside de Halo Master Chief Collection en donde se añadirá Halo 4 así como las nuevas funciones como el crossplay.

Halo 4 tiene un peso aproximado de 14.6 Gb en Steam y esta prueba incluye algunas misiones de campaña, dos capítulos de Spartan Ops, las personalizaciones de Halo 4, selección de servidor, crossplay, multijugador de Halo 4 y muchas cosas más.

La campaña cuenta con 5 misiones disponibles para jugar, las cuales son: Requiem, Forerunner, Reclamier, Shutdown, Composer. Mientras que para Spartan Ops, cuenta con los capítulos Departure y Artifact, que para aquellos que no las han jugado, son misiones que forman parte de la historia del universo de Halo.

Asimismo, durante este flight se planea probar una de las funciones más esperadas, que es el crossplay entre Xbox One y PC. Además, ya se encuentra disponible una mejor configuración de video por lo que ahora podrás elegir una mejor configuración gráfica, así como el límite de fps. Ahora, al entrar al juego, te preguntará como es que deseas jugar al título, ya sea con mando o con teclado y ratón.

Por si te interesa: Halo Master Chief Collection: A 120 FPS y hasta 4K en Xbox Series X|S

Para finalizar, esta prueba estará disponible desde el día de hoy hasta el 2 de noviembre, si deseas conocer todas las novedades de Halo 4 en PC, te dejamos el siguiente enlace para que les des un vistazo.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This