loader image
ALKAPONE.TV
Valhalla se convierte en el lanzamiento más grande de Assassin’s Creed
Valhalla se convierte en el lanzamiento más grande de Assassin's Creed

Assassin’s Creed Valhalla ha vendido más copia en su primera semana de lanzamiento que cualquier otro juego de la franquicia hasta la fecha.

Valhalla es el duadécimo juego principal de Assassin’s Creed, y la tercera entrega desde aquel cambio en el concepto y género de la saga. Es importante mencionar que Ubisoft de momento no ha anunciado ninguna cifra exacta de ventas sobre este título. Sin embargo, podemos asegurar que están por encima de los 3,5 millones de unidades, cifra récord que tenía Assassin’s Creed 3.

Por si te interesa: Skull & Bones se queda sin director tras acusaciones de acoso sexual

Y eso no es todo, pues también ha sido el mejor lanzamiento de Ubisoft en PC hasta la fecha, consiguiendo un récord histórico, según la compañía. Las ventas provenientes de Ubisoft Connect (su propia tienda digital en PC) y a través de Epic Games Store, lograron hacer que Valhalla sea el juego más rentable, por encima de cualquier otro título de la franquicia en Steam. El motivo de esto es que a diferencia de Epic, donde Ubisoft se lleva el 88% de los ingresos, en Steam solo se podrían llevar el 70%.

Es decir, Ubisoft tiene un margen de beneficio del 95% a través de Ubisoft Connect y de un 88% en la tienda de Epic, lo que implica que la compañía se estaría llevando aproximadamente $57 USD por cada copia vendida, mientras que en Steam se hubiera llevado tan solo $42 USD.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This