loader image
ALKAPONE.TV
Horizon Zero Dawn ya vendió más de 20 millones de copias
Horizon Zero Dawn ya vendió más 20 millones de copias

Estamos a unos pocos días del lanzamiento de la secuela de Horizon Zero Dawn, uno de los juegos de PlayStation 4 más llamativos de la consola. Sin embargo, a pesar de que se lanzó en 2017, el título de Guerrilla Games sigue haciendo historia, pues esta primera entrega ya superó las 20 millones de copias vendidas en todo el mundo.

A través de una publicación en Twitter, PlayStation felicitó al estudio por alcanzar este logro. Cabe destacar que en 2019 el juego llegó a las 10 millones de copias vendidas, pero no fue hasta 2020 que el título impulsaría sus ventas luego de su exitoso lanzamiento en PC. Es importante mencionar que PlayStation obtuvo un retorno de la inversión del 250% en tan solo 7 meses, solo porteando Horizon Zero Dawn a PC.

Según una lista filtrada de NVIDIA, Horizon Forbidden West también estaría llegando a PC próximamente. Algo que no sería de extrañar, pues luego del éxito que tuvo su primera entrega a la plataforma, es un hecho que esta secuela venderá muy bien en PC.

Asimismo, PlayStation quiso elevar la emoción por el lanzamiento de esta secuela con un nuevo trailer cinemático que nos muestra a Aloy en acción enfrentando a distintos enemigos. Puedes ver el trailer completo a continuación:

Horizon Forbidden West llegará el 18 de febrero para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This