loader image
ALKAPONE.TV
Tenemos un primer vistazo a la película de Mortal Kombat
Mortal Kombat

Gracias a una exclusiva de Entertainment Weekly, tenemos el primer vistazo a la próxima película de Mortal Kombat, las primeras imágenes y nueva información sobre la trama.

La historia que nos quiere contar en esta película, iniciaría con la relación entre Hanzo y Bi-Han, o mejor conocidos como Scorpion y Sub-Zero respectivamente. Simon McQuoid, director de la película, afirmó que eligió a Sanada y Taslim, dos actores conocidos por su destreza en las artes marciales para estos personajes por esa misma razón. Ya que desea transmitir un drama familiar con peleas brutalmente emocionantes, y la historia debe ser contada dentro de la pelea.

Mortal Kombat

“Hay algunos movimientos de cámara geniales para darle un poco de dinamismo, lo que lo hacen realmente agradable. Necesitábamos que fuera realmente elemental y realmente brutal. No es una película brillante… Quería que la suciedad y la mugre salieran”, afirmaba McQuoid.

Por otra parte tendremos nuevos personajes como Cole Turner, quien será el protagonista de esta película, y que nunca ha aparecido dentro del juego. A su vez, también veremos viejos conocidos como Sub-Zero, Jackson “Jax” Briggs, Shang Tsung, Sonya Blade, Lord Raiden, Liu Kang, Kung Lao y Kano. Y por supuesto, todos participarán en el torneo de alto riesgo para derrotar a los enemigos invasores del Outerworld.

Mortal Kombat

Por si te interesa: Cyberpunk 2077 esconde una genial referencia a Mortal Kombat

Simon McQuoid sigue editando la película, pero ya nos deja entrever que definitivamente no será para menores de 13 años. Pues si bien, la película no será calificada como “gore”, sí que tendrá un montón de sangre y muertes.

“Los fatalities, como los dramáticos movimientos finales de los juegos que a menudo implican cortar a alguien completamente por la mitad o arrancarle la columna vertebral, se realizarán por primera vez en una película de Mortal Kombat. Hay algunas muertes locas, confirma Lewis Tan, actor que interpretra a Cole.

Mortal Kombat

“Hemos elegido los más icónicos. Hay muchos movimientos característicos realmente geniales que verás, muchos huevos de Pascua que nos colgamos en la película, pero hay algunas muertes realmente rudas que no puedo esperar para ver en la pantalla grande.

La película de Mortal Kombat está programa para estrenarse en cines y en HBO Max este próximo 16 de abril.

Aquí te dejamos un par de imágenes más de la película:

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This