loader image
ALKAPONE.TV
¡Cuidado con los spoilers! Se filtra libro de arte de Zelda: Tears of the Kingdom
¡Cuidado con los spoilers! Se filtra libro de arte de Zelda: Tears of the Kingdom

Estando a tres meses del lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, desgraciadamente ocurrió lo peor, y es que se acaba de filtrar en internet el libro de arte oficial del juego, el cual cuenta con algunos spoilers de la experiencia.

A través de Reddit, un usuario llamado JustJulienOffic, publicó este domingo varias imágenes del libro de arte del juego. Mismo que se incluirá en la edición coleccionista de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y que tendrá poco más de 200 páginas.

Evidentemente la publicación fue eliminada del sitio. Pero como era de esperarse, la gente ya está empezando a compartir la filtración en redes sociales y en todo internet. Las imágenes en sí muestran arte conceptual de Link y otros personajes nuevos del juego, así como ilustraciones de enemigos y nuevas locaciones para este juego.

Por lo tanto, te recomendamos que tomes tus precauciones, en caso de que no querer estropear tu experiencia con este juego. Siempre existe la posibilidad de silenciar ciertas palabras o etiquetas en específico en algunas redes sociales.

Al momento de escribir este artículo, Nintendo no se ha pronunciado al respecto.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se lanzará exclusivamente para Nintendo Switch este 12 de mayo.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Se filtra imagen de la nueva GoPro Mini

Según las imágenes filtradas y compartidas por WinFuture, la GoPro Mini será la nueva sorpresa de la compañía este año y se presentará...
Shares
Share This