loader image
ALKAPONE.TV
Crysis esta de regreso y remasterizado

Escrito por: Nekias

Publicado: 16 abril 2020

Hace unos días, una cuenta que parecía muerta, dio señales de vida. Un solo tweet fue suficiente para que las gamers perdieran la cabeza y tuvieran esperanzas de nuevo. Crysis, esta de regreso y remasterizado.

Algunos de ustedes no entenderán el hype de este juego, puesto que son muy jóvenes, pero aquellos que ya tienen DLC de 25 años, lo recordaran como uno de los shooters mas queridos, desarrollado por Crytek en el 2007. Se convirtió en un juego de culto rapidamente y su trilogía fue muy hablada, sobre todo porque necesitabas una computadora de la NASA para jugar el 2. Después de acabar su trilogía, hizo silencio muy largo hasta ahora.

Empezaron con tweets en su cuenta oficial, emocionando a la gente pero no se esperaba que hubiera unas personas que estuvieran listas para romper las reglas, buscando información. Es por ello, que encontraron una pagina escondida, donde detallan mas información y confirmando que se trata de un Remastered. “¡El innovador y aclamado shooter en primera persona de Crytek está de vuelta!”, comentan en el mensaje. “Crysis Remastered saldrá en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Actualmente, la pagina fue eliminada.

De acuerdo con los primeros detalles, la remasterización incorporará características gráficas nuevas, texturas de alta calidad y ray tracing. Todavía no hay fecha para el lanzamiento, aunque la web apunta a que se comercializará pronto. Habrá que esperar a que Crytek y Electronic Arts, que cuenta con los derechos de publicación, lo anuncien de manera oficial.

-ACTUALIZACIÓN-

En su cuenta oficial, acaban de confirmar todos los detalles que se mencionaron anteriormente.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This