loader image
ALKAPONE.TV
Epic Games ofrecerá nuevos anuncios y ofertas este 11 de febrero

Pronto llegarán nuevos anuncios y ofertas en la tienda de Epic Games.

Epic Games acaba de anunciar que realizará una transmisión en su canal de Twitch el día 11 de febrero. En esta transmisión promete ofrecernos una buena variedad de nuevos anuncios, muestra de gameplays, información de los desarrolladores y mucho más.

Pero este evento no llegará solo, sino que también tendremos dos semanas de ofertas en la Epic Games Store. Por lo que podemos esperar que títulos como Star Wars: Squadrons, Cyberpunk 2077, Assassin’s Creed Valhalla, SnowRunner o Hades vengan con una buena rebaja.

Por si te interesa: Epic Games Store consiguió casi 750 Millones de descargas de juegos gratuitos en 2020

Por otra parte, gracias a un artículo de PC Gamer, sabemos que Epic Games tiene planes de llevar más juegos exclusivos para su tienda. Cuando se le preguntó al representante de la compañía, este mencionó que tienen más exclusivas para los próximos dos años.

Según PC Gamer, actualmente hay 21 juegos que se lanzarán primero en la Epic Games Store. Hay que tomar en cuenta que también existen algunos proyectos con otras desarrolladores y que están siendo financiados por la propia Epic Games. Tal y es el caso de los próximos proyectos de gen DESIGN, Playdead y Remedy Entertainment.

Entre otros juegos que ya sabemos que llegarán de forma exclusiva a la plataforma se encuentran: Chivalry 2, Kena: Bridge of Spirits, Oddworld: Soulstorm, The Wolf Among Us 2, Vampire: The Masquerade – Swansong, Prince of Persia: The Sands of Time Remake, Far Cry 6, Rainbow Six Quarantine, Riders Republic, entre otros más.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This