loader image
ALKAPONE.TV
Grounded tendrá su propia serie animada

Escrito por: Krozth

Publicado: 18 julio 2022

Grounded tendrá su propia serie animada

Los videojuegos siguen intentando expandirse en otros medios audiovisuales, en esta ocasión se trata de Grounded, el conocido juego de supervivencia de Obsidian y Xbox Game Studios, el cual tendrá su propia serie de animación.

Según informa Deadline, la serie contará con Brent Friedman, conocido guionista de la serie animada de Star Wars: Clone Wars, y también tendrá el apoyo de Brien Goodrich, quien trabajó en la serie live-action de Halo, y ahora será el director de este próximo proyecto.

Asimismo, se confirmó que la producción contará con la colaboración de Waterproof Studios/SC Productions, Kinect Media y Bardel Entertainment. Por lo tanto, se espera que la adaptación tenga un alto nivel de calidad.

Esta serie animada existirá en el mismo universo del juego, donde su historia sigue a cuatro amigos que, debido a una serie de circunstancias, se convierten en versiones pequeñas de sí mismos. De esta manera, estos cuatro protagonistas tendrán que aprender a sobrevivir ante los peligros de su patrio trasero, el cual está lleno de arañas, insectos y muchas amenazas.

En caso de que no lo sepas, Grounded se lanzó en acceso anticipado en julio de 2020, consiguiendo una gran cantidad de público y fanáticos del juego. Sin embargo, la versión completa del título llegará este mismo mes de septiembre.


“El equipo de Obsidian ha creado un mundo increíble que ya llamó la atención de la comunidad de videojugadores. Estamos emocionados por trabajar con nuestros socios increíbles para traer la historia en una serie animada.”

dijo Carl Whiteside de WP/SC Productions.

Grounded está disponible para Xbox One, Xbox Series X|S y PC. También lo puedes jugar ya mismo en el Xbox Game Pass.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This