loader image
ALKAPONE.TV
Multijugador de Cyberpunk 2077 podría ser retrasado o cancelado
Multijugador de Cyberpunk 2077 podría ser retrasado o cancelado

Si bien, en un principio se tenía estipulado que saldría un multijugador de Cyberpunk 2077 en algún momento del año 2022, parece que esto podría cambiar.

Según una nueva actualización en el planteamiento de la empresa CD Projekt RED, el presidente Adam Kiciński declaró que el estudio estaba modificando su estrategia alrededor de las experiencias online de sus juegos.

“Anteriormente insinuamos que nuestro próximo AAA sería un juego Cyberpunk multijugador, pero hemos decidido reconsiderar este plan dado nuestro nuevo enfoque más sistémico y ágil. En lugar de centrarnos principalmente en una gran experiencia o juego multijugador online, nos enfocaremos en poner en línea todas nuestras franquicias algún día”, declaró en la actualización.

Aunque esto aún no nos confirma qué sucederá con el multijugador de Cyberpunk 2077; sí parece ser una declaración bastante ambigua y que nos hace preocuparnos sobre el futuro de esta experiencia. A principios de año, Michał Nowakowski confirmó que este modo era el título “AAA” que CD Projekt Red estaba desarrollando anteriormente en paralelo a Cyberpunk 2077. Pero ahora, no está claro si el modo multijugador se ha retrasado durante aún más tiempo, o si simplemente será cencelado.

Por ahora se sabe que CD Projekt RED quiere enfocarse en desarrollar a dos de sus franquicias más exitosas. Que son The Witcher y Cyberpunk, de forma simultanea. De hecho, ya está confirmado que las versiones de nueva generación de The Witcher 3 llegarán este año. También sabemos que serán mucho más cuidadosos respecto al marketing. Pues su intención es no emocionar a la gente con sus anuncios de forma demasiado anticipada. Buscarían promocionar sus proyectos cuando estén cerca de finalizar su desarrollo.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This