loader image
ALKAPONE.TV
343i anuncia que los precios de la tienda de Halo Infinite cambiaran la siguiente semana

El jefe de diseño de 343i ha mencionado que la tienda de Halo Infinite recibirá algunos cambios la próxima semana.

tienda de Halo Infinite

Halo Infinite fue uno de los juegos más esperados del año pasado, muchos pudieron disfrutar de la nueva aventura de Master Chief asi como del multijugador, mismo que se encuentra Free to Play tanto para PC como para consolas.

Sin embargo, a pesar de que su multijugador se encuentra F2P, la mayoría de los jugadores no se encuentran satisfechos debido a los pocos modos de juego asi como la poca variedad de mapas, pero lo mas importante, los costos elevados de la tienda y su calidad-precio.

Por lo que a través de redes sociales, el jefe de diseño de 343i, Jerry Hook, ha mencionado que han estado monitoreando las discusiones sobre la tienda, acerca de los paquetes y de los precios, por lo que con los datos obtenidos, comenzaran a implementar algunos cambios la próxima semana.

Para ser más específicos, será a partir del próximo martes. Estarán enfocados en reducir los precios en todos los ámbitos y colocando artículos individuales fuera de los paquetes asi como añadir mejor contenido.

Por si también te interesa: Microsoft anuncia que dejara de fabricar consolas Xbox One

Jerry Hook finaliza intentarán nuevas cosas en lo que resta de la temporada para que pueda seguir mejorando el titulo e invita a toda la comunidad a seguir comentando y dando retroalimentación.

Recuerda que la próxima semana iniciará Cyber Showdown, un evento gratuito en donde podrás obtener algunas recompensas especiales y poder jugar nuevos modos de juego.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This