loader image
ALKAPONE.TV
Trabajador de Virtuos podría estar confirmando el remake de Metal Gear Solid 3
Trabajador de Virtuos podría estar confirmando el remake de Metal Gear Solid 3

Hace unos días un informe de VGC aseguraba que Konami estaría trabajando en un remake de Metal Gear Solid 3, desarrollado por el estudio Virtuos, quienes han tenido trayectoria en otros juegos AAA como Battlefield 1Uncharted 4 y Horizon Zero Dawn. Esta información posteriormente fue confirmada por Eurogamer.

Aunque esto se mantiene como un rumor, el perfil de LinkedIn de un trabajador de Virtuos podría estar sugiriendo que este remake es real. El trabajador en concreto es Zhiyang Li, quien menciona en su perfil de LinkedIn que ha estado trabajando desde el 2018 en un remake AAA de acción y aventuras aún no anunciado.

Según la descripción de este proyecto, el remake contará con arte de calidad nivel triple A, soporte para 4K y destrucción del escenario. El trabajador hace alusión a que este título se lanzará en diferentes plataformas.

Como aseguró VGC, este proyecto estaría en una fase temprana de desarrollo y aparentemente Konami tendría intenciones de lanzar remasterizaciones de los juegos original de Metal Gear Solid antes de este remake.

Eurogamer posteriormente confirmó haber escuchado sobre este remake. Afirmando que Konami tenía planeado realizar este proyecto con el motor FOX Engine utilizando elementos de las máquinas de pachinko de Metal Gear Solid 3. Tristemente esta idea nunca dio luz verde.

Como siempre, te recordamos que esto es mera especulación y que no hay nada confirmado por Virtuos o Konami. Por ahora tocará esperar y tomar esto como un simple rumor.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This