loader image
ALKAPONE.TV
Hades podría llegar muy pronto a PlayStation

Uno de los mejores juegos del 2020, Hades, llegaría muy pronto a las consolas de Sony.

Hades

El titulo desarrollado por Supergiant Games, Hades, tuvo un gran recibimiento por el público el año pasado, tanto así que recibió una gran cantidad de nominaciones en los The Game Awards. No obstante, durante este año logro llevarse 5 premios en los D.I.C.E. Awards 2021, entre ellos Mejor Juego del Año, Mejor Dirección, Mejor Diseño, Mejor Indie y Mejor Juego de Acción.  

Asimismo, Hades ya habría recibido una calificación publicada en Corea en donde podemos observar que enumera su lanzamiento para PlayStation 4 con Take Two Interactive como editor y con calificación para todo el mundo mayor a 15 años,.

Hades

Actualmente Hades solo se encuentra disponible para PC y Nintendo Switch por lo que no sería nada extraño el poder ver este grandioso juego en consolas, si bien solo menciona que estará disponible en PlayStation 4, no sería sorpresa que también llegará a Xbox y por qué no, hasta con Xbox Game Pass.

Por si también te interesa: PlayStation Studios ya tiene su página en Steam y parece habernos filtrado algo

Solo queda esperar a que Supergiant Games haga oficial la llegada de Hades a consolas, pero por el momento, solo nos queda esperar.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This